
El perfil lipídico es un análisis fundamental para conocer tu riesgo cardiovascular, ya que mide los niveles de colesterol total, HDL (colesterol «bueno»), LDL (colesterol «malo») y triglicéridos en sangre. Estas grasas en la sangre, si se encuentran fuera de los valores normales, pueden aumentar el riesgo de enfermedades del corazón, como infartos o accidentes cerebrovasculares.
En nuestra farmacia, realizamos el perfil lipídico de forma rápida y sencilla. A través de una pequeña muestra de sangre, obtenemos los resultados en pocos minutos. De esta manera, podrás saber si tus niveles son adecuados o si es necesario hacer algún ajuste en tu alimentación, actividad física o medicación. En este caso aunque no es necesario estar en ayudas, es mejor para dar una interpretación mas correcta.
Contamos con un equipo capacitado que te explicará los resultados de manera clara y te ofrecerá consejos personalizados para mejorar tu salud. Este servicio es ideal tanto para personas que ya siguen un tratamiento como para quienes desean prevenir problemas futuros. Realizar controles periódicos te permitirá mantenerte en tu mejor forma y evitar complicaciones en el futuro.
